miércoles, 27 de julio de 2011

Nosotros



Las viandas y productos de Zen son todos de elaboración propia, de la que se ocupa exclusivamente nuestro chef Claudio Dituri. 
Se elaboran con ingredientes de primera calidad combinados de acuerdo con los parámetros de diferentes vanguardias gastronómicas, entre ellas la macrobiótica, que se basa en el yin y yang como dos energías opuestas y complementarias las cuales tienen como fin el equilibrio y la armonía total; el crudivorismo es otra tendencia de las cuales Zen toma elementos ya que en su doctrina encontramos sabores únicos y recetas originales.
En Zen creemos que es fundamental ser concientes que nos alimentamos para vivir y no solo para satisfacer nuestro paladar. Sabemos que actualmente ésta manera de ver la comida se encuentra en decadencia, por eso nuestros platos brindan una frescura única producto de nuestro compromiso con la salud. Es difícil resistirse a las costumbres, asi que ideamos estas comidas especialmente para que no se pierda el sabor y puedas disfrutar de alimentarte sanamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario